Home / Deportes / Azul Azul pagará 750 mil dólares por la mitad del pase de talentoso volante creativo

Azul Azul pagará 750 mil dólares por la mitad del pase de talentoso volante creativo

Un puesto urgente de reforzar para los azules.

Universidad de Chile ha logra repuntar en las últimas fechas en el Campeonato Scotiabank 2018, empujando lo que podría ser una hazaña histórica, quienes a falta de 3 partidos para el término solo los separa cuatro unidades del puntero.




Los azules tuvieron un año irregular y es por eso que Azul Azul no quiere pasar por lo mismo el próximo, por lo que ya trabajan los detalles para confeccionar el plantel 2019.

Frank Kudelka ya se reunió con Azul Azul y la plaza urgente que necesita es la del volante de creación, en donde durante el presente torneo ha debido adelantar a David Pizzarro o enganchar a Yeferson Soteldo.




Ante esto, el elenco laico está interesado en contar con César Valenzuela, el volante es una de las figuras del torneo debido a su gran rendimiento en Huachipato.

La «U» preguntó formalmente por su carta, y desde Huachipato respondieron que vale 750 mil dolares por la mitad de pase, no hay otra opción para que lo dejen partir, según informó La Tercera.




En la “U” se fijó un presupuesto de 3 millones de la divisa estadounidense para refuerzos de cara a la próxima temporada, por lo que si deciden jugársela por el formado en Huachipato el presupuesto se acortaría considerablemente. Eso sí, en Azul Azul tienen asumido que para el siguiente mercado de fichajes la estrategia de contratación serán los préstamos.

Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.