Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Comentarista deportivo filtró los nombres de “DOS cabrones” en la “U”: Tienen al camarín quebrado

Comentarista deportivo filtró los nombres de “DOS cabrones” en la “U”: Tienen al camarín quebrado



No todo está bien en los azules.

Universidad de Chile se metió en los primeros puestos del Campeonato Scotiabank 2018 en la recta final del torneo, asegurando de este modo su participación en un torneo internacional para el 2019.

Ante esto, el comentarista deportivo Luka Tudor realizó una análisis de la entrevista de Johnny Herrera en The Clinic, quien habló de todo.




“Sé que hay mucha gente que no quiere a Johnny Herrera, a mí me gusta porque es frontal, independiente que se equivoque, como todos. A la edad que tiene, como ídolo del club, el dice que hay cosas que no están bien”, comentó el panelista.

De esta manera respaldó a Johnny Herrera, y apuntó a que hay que limpiar el camarín de los “cabrones”, y los dijo con nombre y apellido: Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti.




“No puede salir todo para afuera, por eso digo que en la U hay que limpiar el camarín. Hay cosas que no están funcionando. Hay cabrones. Lorenzetti ha hecho muchas cosas pero, ¿está para jugar en la U? (…) Rodríguez ..”, aseguró.

Y en esa misma línea, el ex fubolista cerró diciendo que “hay jugadores con experiencia que aprovechan el aplausómetro de la gente y los Twitter, porque fueron jugadores importantes en su minuto, pero ya está. ¡Oye!, vayan a jugar a otro equipo. Que vayan otro equipo”.




Ve también

Desde otro continente comprarían a Universidad de Chile ¡Los nuevos dueños!

Ya es un hecho.  Tras la renuncia de Carlos Heller a Azul Azul, el club ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: