Home / Deportes / Mauricio Pinilla amenaza a rostro de TV y lo humilla tratándolo de homosexual

Mauricio Pinilla amenaza a rostro de TV y lo humilla tratándolo de homosexual

Un fin de semana largo para nada tranquilo.

Una verdadera pelea por redes sociales protagonizó Mauricio Pinilla durante estos días, que lejos de ser tranquilos fueron una prácticamente una tormenta.




Esto porque el ex delantero de Universidad de Chile se enfrascó en una discusión con los panelistas del programa Intrusos, y atacó con todo a Michael Roldán por una información que a su juicio es falsa.

En el programa de La Red, Intrusos, comentaron que su esposa, Gisella Gallardo, declinara participar en un evento por la presencia de Coté López, situación que molestó a Pinilla.




Una vez finalizada la edición de este jueves, el futbolista se valió de Twitter para dirigirse al periodista Michael Roldán: “Estimado o estimada, deja de traspasar información falsa. Y deja de acosar a mi mujer y mi familia… Te diría que fueras más hombre, pero no sé lo que eres y no me interesa. Si quieres problemas los vas a tener y muy complicados”.

Según el diario La Cuarta, Roldán actualmente se encuentra de vacaciones y no respondió al tuiteo del ex Universidad de Chile, y se espera que este lunes le responda con todo al aire en el mismo programa.




Ve también

[FOTO] Garra Blanca amenazó de muerte a ex futbolista de la «U» que tapa la insignia de Colo Colo

Aseguran que la seleccionada nacional actuó conscientemente. Por medio de las redes sociales, La Garra …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: