Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Mauricio Pinilla y Catalina Pulido protagonizan épica pelea en redes sociales

Mauricio Pinilla y Catalina Pulido protagonizan épica pelea en redes sociales



Esto porque involucraron a la esposa del jugador en una polémica de la farándula.

Mauricio Pinilla decidió desatar sus pasiones por Twitter, y lanzó toda su artillería contra el periodista de Intrusos de La Red, Michael Roldán, quien dijo que su esposa Gisela Gallardo no fue a un evento para no encontrarse con María José López.




Estimado o estimada, deja de traspasar información falsa. Y deja de acosar a mi mujer y mi familia… Te diría que fueras más hombre, pero no sé lo que eres y no me interesa. Si quieres problemas los vas a tener y muy complicados”, le escribió el jugador al periodista.

Ante esto, Catalina Pulido salió a responderle a Pinilla. “Al parecer hubo problemas de comprensión. La chusca era la mujer que me hostigaba , no Gisela”.




Ante esto, el delantero se dirigió a Pulido indicándole que “vi tu comentario y nadie me lo contó… pueden comentar lo que quieran, pero inventar y faltar el respeto no lo vamos a tolerar. Así que antes de hablar de @Gissegallardov se lavan la boca”, a lo que la otrora actriz le aseguró que “no entendiste”.

Entendí todo. Mejor revisa el programa y me comentas… Quizá te equivocaste y se pide disculpas”, cerró Pinilla.




Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: