Home / Noticias / [FOTO] Quillota: Paramédico golpeó a anciana en casa de reposo y días después murió

[FOTO] Quillota: Paramédico golpeó a anciana en casa de reposo y días después murió

Una mujer anciana falleció debido a una brutal agresión por parte de un para medico del Hogar San José, en la ciudad de Quillota.

En la denuncia se deja ver que el hombre, tras atacar a la anciana, la dejó durmiendo de lado, esto con la intención de ocultar lo que había hecho y para que nadie en el lugar notara la golpiza. Sin embargo, de igual modo los funcionarios se dieron cuenta y terminaron alertando a la familia.

Tras esto, la mujer tuvo que ser traslada al Hospital San Martín de Quillota. En el lugar la diagnosticaron con graves dificultades respiratorias, pero pese a esto, volvió al Hogar y murió días después, debido a su grave estado de salud.




Quedaron registros de lo sucedido que hoy forman parte de la investigación. Un vídeo de seguridad del lugar, registró el momento en que el paramédico la golpea en la cabeza y presiona fuertemente su pecho.





El informe entregado por el centro asistencial apunta a una neumonía aspirativa e insuficiencia cardíaca descompensada, producto del maltrato.




El paramédico acusado fue desvinculado del Hogar San José y ya se inició la investigación que busca dar con la verdadera causa de muerte de la anciana.

Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.