Home / Deportes / Johnny Herrera desclasificó con rotunda frase al «sapo» de la selección chilena

Johnny Herrera desclasificó con rotunda frase al «sapo» de la selección chilena

Jhonny Herrera, actual capitán de la U, se refirió a lo que recientemente ha salido a luz, respecto a la última convocatorio nacional donde se terminó calificando a Marcelo Díaz de «sapo».

Al respecto, el arquero mencionó que «te juro que no entiendo. Si me preguntai a mí, no me calza. Entiendo, de pronto, que se pueda ver mal que Marcelo Díaz sea más amigo de algunos periodistas que otros compañeros”.



Herrera ha compartido con «carepato» en el equipo azul y en la selección chilena, por ende, tiene una hipótesis referente a lo que pudo haber sucedido y referente a si Díaz anda ventilando cosas del equipo el expresó que «No, no me consta que lo haya hecho. Pero sí sé que Marcelo Díaz es más amigo de periodistas que otros compañeros de selección».




El capitán de los azules aprovechó de descartar los rumores que involucran a Gary Medel y Arturo Vidal y que señalan que fueron ellos quienes interrumpieron su paso por la selección nacional.




«No, tajantemente no. Ahí se pone en duda la capacidad de un técnico que está iniciando un proceso, pero que tiene mucha experiencia y cuenta con recorrido», mencionó en una entrevista para The Clinic.

Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.