Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / El inusual castigo que propone el Senador Girardi a niña que torturó a gatita Ema

El inusual castigo que propone el Senador Girardi a niña que torturó a gatita Ema



El autor de la Ley de Tenencia Responsable de Animales y senador, Guido Girardi, planteó que los menores de edad que maltraten animales, pueden ser penalizados con otro tipo de medidas que no sean carcelarias, como realizar trabajos comunitarios.

Tras el brutal caso de maltrato a la gatita Emma, que falleció con tan solo un mes de vida, el senador tuvo la idea de que las menores responsables del caso deben recibir una “sanción comunitaria”, que consiste en promover la Ley Cholito en el entorno vecinal y así “evitar otras situaciones como estas”.




Girardi señaló que “evidentemente, cuando se trata de menores de edad, la responsabilidad que establece el Código Penal permite penas sustitutivas a la cárcel que pueden ser multas, amonestaciones o desarrollar trabajos para la comunidad”.




Para el senador, la idea es factible porque dice que “sería muy interesante en este caso,como señal educativa, para que también los niños entiendan que esto no es lo correcto, que puedan desarrollar labores sociales comunitarias”.



La medida propuesta no ha caído bien en los grupos animalistas quienes buscan una verdadera medida de justicia para el ” Caso Emma”.

Ve también

Curicó: Cinco trabajadores asesinan a compañero mapuche tras violarlo en grupo

Una muy lamentable noticia.  Un joven trabajador mapuche fue asesinado por sus propios compañeros de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: