Home / Política / Chile Vamos / Cruel burla de Presidente Piñera a un asesor de 75 años quien se cayó en medio de su discurso

Cruel burla de Presidente Piñera a un asesor de 75 años quien se cayó en medio de su discurso

Se ganó varias críticas en redes sociales.

Un nuevo episodio lleno de desubicaciones protagonizó el Presidente Sebastián Piñera durante un discurso que estaba dando en relación al Acuerdo Nacional para el Desarrollo Integral,




Todo esto ocurrió en medio de un discurso que estaba dando el ex dueño de LAN y Colo Colo, cuando se cayó al suelo economista y miembro del grupo que redactó el documento, Manuel Agosín de 75 años.

Cuando todo el grupo se demostró preocupado, Piñera les decía “¿Hay accidentes fatales?” pensando que se trataba de un parlante, aun cuando todos estaban pendientes del accidentado.




Cuando Agosín se puso de pie y fue retirado de la sala, Piñera fue a verlo, y aseguró que: “No hay daños mayores, lo peor fue el susto, tal vez la dignidad, pero se está recuperando un distinguido miembro de este grupo de trabajo”.

En redes sociales se ganó varios críticas por las palabras que le entregó a la persona que además es mayor de edad, quien sufrió un accidente.




Ve también

Felipe Kast le recuerda su pasado migrante a su tío José Antonio ¡Quiebre Familiar!

Enfrentamiento por la situación migratoria de venezolanos en el paso Chacalluta. El líder de Acción …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: