Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Paulo Garcés ninguneó a Johnny Herrera en disputa por el arco de la Selección Chilena

Paulo Garcés ninguneó a Johnny Herrera en disputa por el arco de la Selección Chilena



Ambos han tenido diferencias públicas.

Uno de los puestos claves que no están fijos en el proceso de la selección chilena es el de arquero. Y es que tras la marginación de Claudio Bravo varios han surgido para quedarse con el puesto, pero ninguno de manera indiscutida.




Ante este disputa, Paulo Garcés, arquero de Deportes Antofagasta, se refirió a la polémica, quien anteriormente ha sido llamado a la Roja, siendo voz autorizada para hablar de la actual lucha por el arco nacional.

En conversación con El Mercurio, le preguntaron a Garcés si Johnny Herrera debería quedarse con aquel puesto ante la ausencia de Bravo. “Para mí, Claudio Bravo es el arquero de la selección y lo va a ser siempre“, comentó.




Me sacó el sombrero frente a él, es un arquero con muchas condiciones que está jugando a nivel internacional en Argentina“, agregó sobre Gabriel Arias, actual arquero titular de la Selección Chilena.

Al finalizar no ocultó sus deseos de algún día regresar a Juan Pinto Durán: “Se ve difícil, por lo que se ha dado, el cuerpo técnico ha llamado a jugadores jóvenes, pero si me llega a tocar, voy feliz“, cerró.




Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: