Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Cathy Barriga podría ser arrestada y ser llevada a la cárcel por nueva irregularidad ¡Impacto!

Cathy Barriga podría ser arrestada y ser llevada a la cárcel por nueva irregularidad ¡Impacto!



Siguen los problemas. 

La Municipalidad de Maipú ha sido noticia prácticamente todas las semanas debido a la pésima gestión de la alcaldesa Cathy Barriga, quien no ha podido realizar una administración transparente.




Y este miércoles surgió un nuevo antecedente que podría terminar con la ex chica mekano en la cárcel. Esto porque a fines de octubre el municipio recibió dos resoluciones judiciales -de dos juezas diferentes- desde el Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de Santiago.

Según consignó El Desconcierto, los dictámenes recibidos ordenan el embargo de bienes de la subvención escolar preferencial y también se otorgó un plazo de cinco días -que vence el viernes 9 de esta semana- para que Barriga pague lo adeudado.




Sin embargo, en ella también se advirtió que en caso de no ser pagado, la ley faculta el emitir una orden de arresto contra la alcaldesa.

María Antonieta Rivera Díaz, Rosa Aburto Edmonson, Teresa Parra Vergara e Ignacio Cortés Cofrés, fueron quienes iniciaron la primera causa conjunta en diciembre de 2017. El grupo reclama un monto total de $62.913.797 a modo de indemnización por los años de servicio. Luego del inicio de esta primera causa, se realizó la recalificación de los montos y la municipalidad adeudaría aún un total de $24.220.717.




Ve también

Curicó: Cinco trabajadores asesinan a compañero mapuche tras violarlo en grupo

Una muy lamentable noticia.  Un joven trabajador mapuche fue asesinado por sus propios compañeros de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: