Home / Deportes / Gonzalo Jara dejará la «U» para hacer dupla con Julio Barroso

Gonzalo Jara dejará la «U» para hacer dupla con Julio Barroso

El defensor partirá de Universidad de Chile.

El Campeonato Scotiabank 2018 está pronto a terminarse y Universidad de Chile podría dar la sorpresa y coronarse campeón. Si esto ocurre, jugará Copa Libertadores y Azul Azul se quiere adelantar para negociar y quedar en buen pie para el 2019.




Según informó el diario El Mercurio, Gonzalo Jara tiene sus días contados en la «U» y ya tiene un equipo que quiere contratar sus servicios. Se trata de O’Higgins, ya que Marco Antonio Figueroa exigió la contratación del Bicampeón de América, además de la de Julio Barroso.

Según infirmó el medio deportivo, «En Cancha», «es sabido que terminará contrato con el club y que Frank Kudelka no lo tendría en sus planes para el próximo año. Y pese a que su propio representante a dejado claro que tienen ofertas para emigrar a otras competencias, en Rancagua buscarían contratarlo para armar una experimentada dupla de centrales«.




Con esto, los rancaguïnos buscaría potenciar su zaga, sobre todo pensando en una eventual clasificación a Copa Sudamericana. Si bien hoy marchan en el 9° lugar (38 pts.),  están a una unidad de meterse en el torneo continental, por lo que las dos fechas restantes ante Católica y Audax Italiano serán claves para alcanza su objetivo.




Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.