Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Paty Maldonado garabateó a actores de “izquierda” ¡Sin filtro!

Paty Maldonado garabateó a actores de “izquierda” ¡Sin filtro!



El jueves 2 de agosto el actor Alejandro Goic fue invitado al matinal Mucho Gusto para promover su nueva teleserie Casa de Muñecos.

Tras varios meses de silencio, finalmente Patricia Maldonado salió a responderle a Alejandro Goic por su salida del estudio de Mega cuando salió entró la excantante.




Las redes sociales no sirven para nada cuando se trata de criticar y defender a la gente. Voy a hacer un llamado a estos actores que se llaman de izquierda, de éstos que que se van de un estudio porque llega una persona que no es de izquierda y es de derecha”, inició, según consignó el portal Fotech.

Voy a llamar a todos estos que les encanta cacarear y andar haciendo alardes de ser democráticos, pluralistas, ser solidarios. Creo que este caso debería a ellos conmoverlos y hacer una campaña, donde trabajen ellos y actúen ellos, vayan y hagan bingos, hagan cosas para juntar recursos para formar o ayudar a la Fundación las Rosas”, agregó.




En vez de andar cacareando y hablando literalmente, perdónenme la expresión, huevadas trabajen de verdad. Utilicen las redes sociales en beneficio del pueblo, utilicen las redes sociales para hacer obras sociales y no desprestigiar a la gente. ¡Dejen de llamarse democráticos! ¡Dejen de llamarse solidarios! Porque te puedo asegurar que de todos estos que cacarean y todos que andan dando vueltas, ninguno se mete la mano al bolsillo para hacer una colaboración, a nadie le interesa (sic)”, agregó.

Nunca me voy a olvidar cuando algunos actores se fueron a vivir arriba a la Ciudad Ecológica, se les instaló una población al frente, ¿quiénes reclamaron porque la plusvalía de los terrenos les bajaba? Los mismos actores que hablaban de igualdad de derechos, ¡son care’ rajas!(sic)”, finalizó.

Esta es la primera vez que la panelista hace referencia al tema, ya que previamente sólo había hablado del mal momento que vivía por la enfermedad que afecta a su esposo.




Ve también

[FOTO] Carabinero de La Araucanía lanzó humillantes garabatos al pueblo mapuche en Facebook

Una falta de respeto. Tras el cobarde asesinato hacia el comunero mapuche Camilo Catrillanca y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: