Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Ángelo Araos volvería a jugar en el fútbol chileno el 2019 ¡Inesperado!

Ángelo Araos volvería a jugar en el fútbol chileno el 2019 ¡Inesperado!



El jugador no lo pasa bien en Brasil.

Universidad de Chile está peleando palmo a palmo el campeonato nacional ante Universidad Católica y a falta de tres partidos tiene una oportunidad clara para ganar el torneo y así abrir la posibilidad para jugar la próxima Copa Libertadores.




Según informó el diario El Mercurio en su edición de este jueves, el cuadro estudiantil, de conseguir clasificar a Libertadores, vería con buenos ojos traer de vuelta a Ángelo Araos.  “Araos le daba algo distinto a Kudelka. Siempre le gustó”, comentaron desde la interna del club al rotativo.

El volante chileno hasta ahora solo jugó doce partidos en el Brasileirao, con 495 minutos en cancha de 1440 posibles. Eso sí, solo en cinco fue titular.

Sin embargo, la gran piedra de tope para el cuadro estudiantil estaría en la operación para traer a Araos de vuelta al CDA, ya que deberían sacar la billetera.




De acuerdo al matutino, en Brasil están decididos a recuperar la inversión, ya que pagaron 5 millones de dólares por su cláusula de salida,por lo que un préstamo lo ven muy difícil, a menos que la U desembolse una buena cantidad de dinero que los convenza.

“Es un jugador que gusta y que en la U rindió. Ángelo conoce bien el club, y eso suma a la hora de pensar en él”, aseguraron desde Azul Azul.




Ve también

Bombazo: Universidad de Chile confirmó a su primer refuerzo para el 2019

Hay un completo acuerdo de palabra.  Azul Azul está dispuesto a todo para realizar una ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: