Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Natalia Valdebenito masacró a Luis Jara por ser un subordinado de Don Francisco

Natalia Valdebenito masacró a Luis Jara por ser un subordinado de Don Francisco



Es tendencia en redes sociales.

Una exitosa gira realizó Natalia Valdebenito por Europa, ganándose buenas críticas del ambiente e instalándose como un referente del humor a nivel internacional.




En conversación con LA TERCERA, se refirió al feminismo, y cómo en Europa no se hablan temas que para ellos son normal y en Chile son vistos como peligrosos.

Llegó el momento de un cambio de orden definitivo. Ha habido olas del feminismo, pero toda la vida han acallado nuestras luchas. Han puesto la palabra “histérica” al lado del reclamo de una mujer, caricaturizando la exigencia de nuestros derechos. Llegó un hastío y una certeza mundial. Espero que éste sea el quiebre del patriarcado aplastante y pongamos esto en el terreno del sentido común. No estamos pidiendo beneficios, sólo respeto, ecualizar el trato. Queremos caminar tranquilas, no romper la libertad de los hombres. Tú nunca has vuelto a tu casa pensando que te puedan violar o tenido que cambiarte de vereda porque de frente venga una mujer.”.




Sin embargo, aprovechó el momento para cuestionar a Luis Jara y sus compañeros de Mucho Gusto porque criticaron las acusaciones sobre Abuso en el clan infantil, asegurando que esto se debe al terror que les provoca la figura de Don Francisco:

Se equivocaron quienes me juzgaron, porque Don Francisco terminó asumiendo que lo que yo contaba era cierto. Hubo chantaje emocional, se asoció esto con la Teletón y es imposible que yo hable mal de un centro de rehabilitación. Y si vamos a proteger a los niños, se debería proteger a todos los niños. Y en Sábados Gigantes había adultos a cargo de niños. Yo estoy hablando de la niña que fui. Hubo gente que me exigió “hacerme cargo como adulta”. ¡Disculpa!, pero dile a los adultos de la época que se hagan cargo. ¡Tenía diez años!”, agregó.




Pero hay gente capaz de hacer ese juicio porque ¡no conecta con el otro! Esta defensa fue otro show que ellos armaron. Me preguntaban si le tenía miedo a Don Francisco ¡Yo creo que ellos le tienen miedo a Don Francisco! Lucho Jara debe estar aterrado con Don Francisco. Ivette Vergara le debe tener un respeto… Karla Constant para qué decir. Esa gente le tiene miedo porque deben estar ahí amarrados de la teta, yo no“, concluyó.




Ve también

[VIDEO] Canal 13 censuró a diputado Winter (FA) al hablar del show de Pinochet en silla de ruedas

Otra vez Canal 13. El diputado del Frente Amplio Gonzalo Winter fue entrevistado por Álvaro ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: