Home / Deportes / ¡Bombazo! Azul Azul confirmó refuerzo estrella si la «U» consigue ser campeón

¡Bombazo! Azul Azul confirmó refuerzo estrella si la «U» consigue ser campeón

La concesionaria quiere armar un equipo que pelee la Libertadores.

Cinco millones de dólares está dispuesto a gastar Universidad de Chile para ir en búsqueda de la Copa Libertadores del 2019. Y por lo mismo, la concesionaria quiere realizar un esfuerzo para poder invertir en refuerzos para conseguir los objetivos.




Según informó el portal internacional, 90min.com, el primer «refuerzo» para la temporada 2019 estaría listo, pero para que se cumpla, necesita una condición: solamente si la «U» es campeón del fútbol chileno.

«Eduardo Vargas no tiene continuidad en el equipo mexicano y va variando según sus condiciones, por lo que no ven de mala manera entregar al jugador a préstamo para valorizarlo en la Copa Libertadores de América, y qué mejor, que en un club que él muy bien conoce y del cual es hincha«, publicó el medio.




De esta manera, el ariete se transformaría en una pieza clave para el director técnico, Frank Kudelka, debido a que el puntero podría acompañar a Ángelo Henriquez en ofensiva.

Por el momento el atacante se quedaría, por ahora, en Tigres, hasta finalizar el año, club en el que ha sumado cuatro títulos en las últimas dos temporadas




Ve también

Gonzalo Collao sorprende y deja la «U»: Jugará en el fútbol Español

Reclama que nunca tuvo opciones. Era la esperanza en el arco de Universidad de Chile, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->