Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Un saco roto las AFP: Todos los fondos de pensiones perdieron en octubre de 2018

Un saco roto las AFP: Todos los fondos de pensiones perdieron en octubre de 2018



Siguen los problemas para los jubilados.

Mientras el gobierno de Sebastián Piñera propuso mejorar las pensiones profundizando el sistema de AFP, durante el mes de octubre todos los fondos de pensiones de AFP tuvieron pérdidas.




Es más, los más riesgosos como el A y el B, fueron los que más perdieron dinero, según infirmó la Superintendencia de Pensiones:

“El décimo mes de 2018 cerró con cifras en rojo, donde los fondos A y B tuvieron las mayores caídas, de 3,97% y 3,16%, respectivamente, mientras el fondo C retrocedió un 2,12%.




“Los retornos negativos también se observaron en las inversiones en deuda local, castigando especialmente a los fondos D y E, con pérdidas de 1,05% y 0,68%, respectivamente”.

Nuevamente queda en evidencia que el sistema basado en la rentabilidad de la especulación bursátil no está demostrando ser la manera en que se pueda asegurar las ganancias prometidas para asegurar buenas pensiones.




Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: