Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Impacto: Francisco Castro estuvo a punto de ser asesinado

Impacto: Francisco Castro estuvo a punto de ser asesinado



El ariete vive un momento muy complejo en el plano personal.

Cobresal tiene una clara opción de subir a primera división luego de avanzar a la semifinal de la Liguilla por el ascenso de la Primera B, luego de avanzar a la siguiente ronda con un global de 4-3 por sobre Santiago Morning. Pero una de sus figuras, Francisco Castro, está viviendo un muy delicado presente.




El delantero Francisco ‘Tobi’ Castro fue asaltado cuando llegaba a su domicilio en El Salvador, luego del partido, y salió lesionado del atraco. El asalto consistió en un par de apuñaladas en su abdomen dejándolo tirado en el suelo y mal herido.




El gerente del Club, Juan Silva, decidió bajarle el perfil en conversación con CDF, pese a lo ocurrido. “Ya estamos preparando el viaje para enfrentar a Wanderers y está todo bien por suerte. Castro entrenó bien y de manera normal esta mañana. Él está muy bien, no fue nada grave”, señaló.

Silva confirmó además que si bien “tuvo unos cortes en el abdomen”, estos aún no son de preocupación, ya que “menos mal fueron superficiales”.




Este miércoles a las 19:00 horas se verán las caras mineros y ‘Caturros’ en el Estadio Elías Figueroa por la semifinal de ida de la liguilla.

Ve también

Jugador internacional a detalles de reforzar a la “U”: “Es uno de los equipo más grandes de Sudamérica”

Hay un acuerdo de palabra.  Se mueve el mercado de fichajes en nuestro país y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: