Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Moreira y Ossandón se insultan en Twitter: Desde el raspado de la olla hasta Karadima

Moreira y Ossandón se insultan en Twitter: Desde el raspado de la olla hasta Karadima



Los senadores sacaron toda la artillera.

Una épica pelea protagonizaron los senadores Iván Moreira y Manuel José Ossandón en Twitter, en el que se dijeron de todo, cayendo incluso en los insultos.




Todo comenzó cuando Moreira increpó al Ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, a quien acusó de involucrarse en las elecciones internas de RN.

El niño símbolo del raspado de la olla, ¿atacando al ministro Monckeberg? ¿Proselitismo político? El trabajo en Vivienda es excelente, con un despliegue territorial que le da calle y cercanía a nuestro gobierno“, escribió el ex candidato presidencial.




De inmediato Moreira respondió y desplegó toda la artillería incluso involucrando a otros actores: “Prefiero ‘Raspar la olla’ que haber sido regalón del abusador Karadima. Tan asustado está el operador político Monckeberg que sin dar la conferencia aún, ya me ataca su sirviente Ossandón”, acusó, junto con sentenciar: “Si el río suena es porque piedras trae“, escribió el senador UDI.




 

Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: