Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Pamela Jiles pulverizó a Gabriel Boric por reunión con Palma Salamanca ¡Desde Instagram!

Pamela Jiles pulverizó a Gabriel Boric por reunión con Palma Salamanca ¡Desde Instagram!



Utilizó sus redes sociales.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, aprovechó el momento para nuevamente cuestionar a su par del Frente Amplio, Gabriel Boric, quienes han tenido diferencias públicas por medios de comunicación.




Esta vez la periodista criticó la reunión que tuvo con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca en París, lanzando un par de frases indirectas contra el líder del Movimiento Autonomista.

La ex rostro de Primer Plano hizo público un documento titulado “Decálogo de la Abuela” donde expone diversos puntos de vista y opiniones sobre este tema.




En el texto la parlamentaria dice lo siguiente:

“Frente a los hechos que involucran a dos diputados del Frente Amplio, considero que el fondo aquí es la transparencia y la probidad.

Desde el FA hemos hecho gárgaras rechazando la falta de transparencia en la política. No hay espacio para doble estándar en esta materia.

-No me parece aceptable sostener reuniones políticas secretas.

-No acepto dinero, regalos, prebendas de ninguna especie.

-No acepto invitaciones financiadas por personas u organizaciones fuera de las oficiales y aprobadas por el Congreso.

-No utilizo fondos públicos para ningún fin que no esté explícitamente regulado por la ley.

-No acepto viajes financiados por entidades nacionales, internacionales, comerciales o políticas, no importa si es la OLP o los Niños Cantores de Viena.




-No doy audiencias reservadas a nadie, se trate de personas naturales, autoridades, organismos u organizaciones.

-Para todos los efectos en relación con las audiencias y reuniones me apego estrictamente a la ley del lobby que fue creada justamente para garantizar la transparencia de estos contactos.

-No conduzco bajo los efectos del alcohol.

-Soy partidaria de que todos los parlamentarios nos realicemos exámenes periódicos de drogas como un requisito para seguir en este rol.

-No participo en cocinas ni en comisiones truchas digitadas en La Moneda; nada fuera del ámbito soberano del Parlamento.

Estoy convencida de que la probidad y la transparencia absoluta son el capital político esencial del Frente Amplio y rechazo cualquier vulneración a este mandato”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Decálogo de La Abuela: Frente a los hechos que involucran a dos diputados del Frente Amplio, considero que el fondo aquí es la transparencia y la probidad. Desde el FA hemos hecho gárgaras rechazando la falta de transparencia en la política. No hay espacio para doble estándar en esta materia. -No me parece aceptable sostener reuniones políticas secretas. -No acepto dinero, regalos, prebendas de ninguna especie. -No acepto invitaciones financiadas por personas u organizaciones fuera de las oficiales y aprobadas por el Congreso. -No utilizo fondos públicos para ningún fin que no esté explícitamente regulado por la ley. -No acepto viajes financiados por entidades nacionales, internacionales, comerciales o políticas, no importa si es la OLP o los Niños Cantores de Viena. -No doy audiencias reservadas a nadie, se trate de personas naturales, autoridades, organismos u organizaciones. -Para todos los efectos en relación con las audiencias y reuniones me apego estrictamente a la ley del lobby que fue creada justamente para garantizar la transparencia de estos contactos. -No conduzco bajo los efectos del alcohol. -Soy partidaria de que todos los parlamentarios nos realicemos exámenes periódicos de drogas como un requisito para seguir en este rol. -No participo en cocinas ni en comisiones truchas digitadas en La Moneda; nada fuera del ámbito soberano del Parlamento. Estoy convencida de que la probidad y la transparencia absoluta son el capital político esencial del Frente Amplio y rechazo cualquier vulneración a este mandato 👵🏻✊🏼🐷💕 #FrenteAmplio #LaAbuelaEnElCongreso #AbuelaDiputada #probidad #transparencia

Una publicación compartida de Pamela Jiles Moreno (@pamelajilesdiputada) el

Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: