Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Canal 13 censuró a diputado Winter (FA) al hablar del show de Pinochet en silla de ruedas

[VIDEO] Canal 13 censuró a diputado Winter (FA) al hablar del show de Pinochet en silla de ruedas



Otra vez Canal 13.

El diputado del Frente Amplio Gonzalo Winter fue entrevistado por Álvaro Paci en T13 Noche para que se refiriera a la reunión de Gabriel Boric y Maite Orsini con Ricardo Palma Salamanca en Francia.




En la entrevista el militante del Movimiento Autonomista argumentó que la UDI está exagerando y recordó la figura de Jaime Guzmán, quien “entregó su vida para que en este país no hubiera democracia, debió ser juzgado”.

Por lo mismo recordó la década de los 90′. “Cuando yo era un niño, los políticos eran más honestos y le llamaban transición a la democracia”, afirmó.




Había Consejo de Seguridad Nacional, donde los militares se podían auto convocar y destituir al gobierno. Habían senadores designados por la institucionalidad militar (…) El dictador (Pinochet) tenía un escaño en el Senado no a pesar de ser el ex dictador sino por el hecho de ser ex dictador. Era una democracia que valoraba tan poco la democracia que le rendía homenaje a un senador no electo”, sostuvo.

Posteriormente, Winter recordó cuando “Chile quedó humillado frente al mundo. En el caso Letelier y otros, destaco el caso Letelier porque el querellante era el Estado norteamericano, que tenía todas las pruebas para condenar a Pinochet por matar a alguien en Washington…”.

El diputado aún no había terminado esa idea cuando la entrevista se cortó inesperadamente y Paci manifestó que “el debate es largo”, para luego despedir al frenteamplista ante las cámaras, en una clara edición, para censurar sus dichos de Pinochet.




Ve también

Luis Gnecco votó por Piñera y ahora se arrepiente: A garabato limpio en Instagram

Mostró su rechazo.  El actor nacional Luis Gnecco ha estado en estas últimas semanas en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: