Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Genio y figura: Marcelo Díaz recibió tremendo homenaje en Europa

Genio y figura: Marcelo Díaz recibió tremendo homenaje en Europa



Se escribieron un libro. 

Un verdadero homenaje recibió Marcelo Díaz en Europa, a quien se le escribió un libro que lleva por nombre “El disparo de Díaz, un momento para la eternidad“. “Carepato” salvó de su primer descenso al Hamburgo en la temporada 2014-2015 y se transformó en un referente para muchos durante esos años.




La editorial alemana Junius presentó este libro de 136 páginas que repasa la trayectoria del volante nacional en el equipo germano, en especial ese día donde hizo explotar el Imtech Arena.

Hay muchos momentos futbolísticos banales y aburridos. Pero hay otros que rompen los corazones, agitan las voces y hacen llorar a las personas cuando los recuerdan. Incluso años después. El gol de tiro libre de Marcelo Díaz en el minuto 91, al final de la temporada 2014-2015 del Hamburgo fue un fenómeno realmente existencial“, señala la descripción del texto. “¿Dónde estabas esa noche? ¿Dónde estabas cuando Díaz remató? Todo el que siente al Hamburgo sabe exactamente qué hacía en ese momento”, agrega.




Además, el resumen del texto explica que “narra el momento y las horas, minutos y segundos de antes y después de aquella acción“, complementando que “el lector vivirá todo lo que pasaron los fanáticos: esperanza, miedo, lágrimas y felicidad. Un relator buscando las palabras. Van der Vaart soñando con el remate. Un portero armando la barrera y el corazón del Hamburgo que no deja de latir“.

En mayo de 2018, el Hamburgo no pudo sostener sus malas campañas y terminó descendiendo por primera vez en su historia.




Ve también

Último minuto: Se confirmó futuro deportivo de Yeferson Soteldo

Tiene todo listo.  La teleserie de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile llegó a su ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: