Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / Chile: mercado de Chefs a domicilio se duplicará este año

Chile: mercado de Chefs a domicilio se duplicará este año



Chile: mercado de Chefs a domicilio se duplicará este año

El cofundador de ClubdelaCocina.cl, Fernando Paredes, afirma que, al igual que el fenómeno que ocurrió con el vino y la cerveza, la gente se está culturizando cada vez más en lo que come.

En Chile, al igual que ocurrió con el vino y la cerveza, la gente se está interesando cada vez más en lo que come y en medio de este boom, quiere conocer distintas alternativas, tipos de platos, sabores, orígenes y preparaciones. Las personas ya no están contentas con “pasar el hambre” y, además, encontraron en cocinar un espacio entretenido y diferente para sociabilizar.

El cofundador del ClubdelaCocina.cl, Fernando Paredes, señala que, aunque el mercado chileno es más pequeño, en términos relativos va en camino a alcanzar el nivel de Estados Unidos y Europa en temas como clases de cocina a domicilio y en empresas, las que son dictadas Chefs y cocineros independientes. De hecho, la demanda por este tipo de servicios se duplicará este año, anticipó.

“Existe cada vez más interés por la contratación de servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida y que, además, sean experiencias inolvidables. Así, ‘salir a comer’ con amigos y familia, pero sin moverse de la casa, sino que recibiendo al Chef con todos los implementos e ingredientes en la comodidad del hogar, se está convirtiendo en un boom en Chile”, afirma Paredes.

El ClubdelaCocina.cl, en esa línea, es un Marketplace colaborativo que permite la contratación de Chefs Privados para lo que el cliente necesite. Por ejemplo: clases de cocina, comidas a la mesa, talleres para empresas, por nombrar los más típicos. Por otro lado, se ha convertido en una potente vitrina para que Chefs y cocineros independientes ofrezcan sus servicios.

Lo que más se vende es lo relativo a comida chilena, thai, mexicana, francesa y japonesa. “Nosotros apuntamos a satisfacer una creciente demanda por acercarse al mundo de la cocina en Chile. En general, a la gente le atrae la buena mesa y, cada día más, saber prepararla. Hoy, a través nuestro, es mucho más fácil y entretenido lograrlo”, asegura el empresario.

¿Cómo funciona el ClubdelaCocina.cl? En el sitio se pueden conocer las distintas propuestas que ofrecen los Chefs y cocineros independientes. Para contratar, la persona debe solicitarlo en la web, recibiendo las propuestas de los Chefs. Una vez realizado el pago, el Chef se pone en contacto con el cliente y coordina todo el evento.

 

Ve también

Sernatur Biobío inició en Santiago gira de la Oficina de Información Turística

Comenzó la gira de la simpática combi “Biobío En Movimiento” que recorrerá diversas ciudades del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: