Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / [VIDEO] Roger Waters se pone a llorar en pleno concierto al recordar a Víctor Jara

[VIDEO] Roger Waters se pone a llorar en pleno concierto al recordar a Víctor Jara



El mejor show del 2018 en Chile. 

Con un alucinante espectáculo recorriendo toda su historia musical, Roger Waters desbordó de emoción a las más de 45 mil personas presentes en el Estadio Nacional este miércoles.




Uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando el cantautor de la mítica banda Pink Floyd recordó a Víctor Jara y a los asesinados y torturados en el Estadio Nacional.

Fue en ese momento cuando no controló la emoción y se puso a llorar frente al público, quebrándose su voz e irradiando un sentimiento de memoria y de profunda conexión con la historia del país.




Waters se reunió el martes con Joan Jara, esposa del fallecido cantante nacional, con quien compartió una tarde en donde le mostró fotografías de Víctor Jara en su propia casa.

Luego de ponerse a llorar en el escenario, Waters colocó con su celular la canción “El derecho de vivir en paz”, conectándola con el micrófono y desplegándose una imagen de Jara en la pantalla gigante.




Ve también

Luis Gnecco votó por Piñera y ahora se arrepiente: A garabato limpio en Instagram

Mostró su rechazo.  El actor nacional Luis Gnecco ha estado en estas últimas semanas en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: