Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Bombazo: Universidad de Chile confirmó a su primer refuerzo para el 2019

Bombazo: Universidad de Chile confirmó a su primer refuerzo para el 2019



Hay un completo acuerdo de palabra. 

Azul Azul está dispuesto a todo para realizar una temporada que quedará en la historia para el 2019. Y por lo mismo, está pensando en invertir en refuerzos para llegar a la Libertadores como uno de los candidatos al título.

Son varios los nombres que suenan en la “U”, pero solo uno hasta el momento es concreto una negociación y que durante las últimas horas se intensificó y ya se habla de un acuerdo completo, pero de palabra.




Se trata de César Valenzuela, volante creativo que pertenece a Huachipato, y que de esta manera daría el gran salto en su carrera al llegar a un grande del fútbol chileno.

Desde la agencia que maneja al jugador, PassBall, aseguraron al medio En Cancha que han tenido “reuniones informales” con gente del ‘Romántico Viajero’ y que el interés es real y mutuo.




La ‘U’ podría contar con un presupuesto de hasta 5 millones de dólares para contrataciones, si es que van a la Copa Libertadores, y necesitan jugadores nacionales debido a que no tiene cupos de extranjeros.

La trasnferencia se cerraría al término del torneo, durante diciembre.




Ve también

Último minuto: Se confirmó futuro deportivo de Yeferson Soteldo

Tiene todo listo.  La teleserie de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile llegó a su ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: