Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Escándalo: Jugador de la selección chilena fue marginado tras llegar borracho a la práctica

Escándalo: Jugador de la selección chilena fue marginado tras llegar borracho a la práctica



Desde la ANFP aseguraron que se trata de algo “personal”.

Un escándalo de marca mayor sacude a la selección chilena sub 20 debido a que uno de los jugadores debió ser marginado de la concentración por llegar borracho a la práctica.




Si bien la ANFP informó que su salida se deba a un tema netamente personal, el Canal del Fútbol informó la verdadera razón que alejó al jugador de los partidos contra Uruguay.

El atacante llegó a la concentración el domingo con signos de haber consumido alcohol, por lo que el adiestrador decidió alejarlo del plantel“, indicó el CDF.




Además, se informó que “en una de las comidas, Morales tuvo un descuido con un plato ante sus compañeros y Robles, evidenciando que no estaba en buenas condiciones. Dos fuentes conocedoras de la interna relataron esta versión”.

Otro de los temas, que incluso habría gatillado la molestia de algunos de los integrantes del plantel es el evidente sobrepeso con que estaría el atacante colocolino. 




Ve también

Último minuto: Se confirmó futuro deportivo de Yeferson Soteldo

Tiene todo listo.  La teleserie de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile llegó a su ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: