Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] Pamela Jiles filtró documento que evidencia mentira de Piñera por asesinato de Camilo Catrillanca

[FOTO] Pamela Jiles filtró documento que evidencia mentira de Piñera por asesinato de Camilo Catrillanca

Se convirtió en viral en redes sociales. 

El intendente de la Araucanía, Luis Mayol, bajo órdenes del Presidente Sebastián Piñera salió a respaldar el asesinato cometido por Carabineros contra el joven mapuche Camilo Catrillanca de tan solo 24 años.




En aquella polémica conferencia de prensa, aseveró que el comunero mapuche de la comunidad de Temucuicui “tenía antecedentes por receptación de vehículos robados”. Incluso aseguró que desde el tractor en el que se encontraba, atacó a los uniformados.

Sin embargo, tras dos días del crimen, la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles salió a desmentir al intendente de La Araucanía y con documento en mano, corroboró que Catrillanca no contaba con antecedentes penales.




Aquí extracto de Filiación y Antecedentes del joven #CamiloCatrillanca que el Gobierno aseguró tenía antecedentes penales. Como verán NO los tenía. Le dispararon por la espalda, desarmado en medio de un ataque militar a población civil de una comunidad mapuche. ¿Ejecución sumaria?”, consignó a través de Twitter.




Ve también

Mamá de Carpentier celebró la muerte de Ana González, defensora de los derechos humanos en dictadura

Su frase quedará para la historia. Descarnada y llena de odio. Así fue catalogada desde …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->