Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Reinaldo Rueda le faltó el respeto a Eduardo Vargas y lo “agrede” en conferencia de prensa

Reinaldo Rueda le faltó el respeto a Eduardo Vargas y lo “agrede” en conferencia de prensa



Superó todo tipo de límites el colombiano.

El proceso de Reinaldo Rueda  en la selección chilena está teniendo cada vez más problemas. El rendimiento y la forma de jugar no tiene conforme a la hinchada y el cambio de mando en la ANFP podría terminar abruptamente su período.




Este viernes en conferencia de prensa previa del duelo amistoso de este viernes ante Costa Rica en Rancagua, el estratega habló de todo y ninguneó innecesariamente a Eduardo Vargas.

El caso de Eduardo Vargas, ya lo hablamos. Le estamos dando oportunidad a otros jugadores, ahora el caso de Paredes lo explique. Lo de vargas no merece ningún comentario”, comenzó diciendo el estratega.




El delantero chileno es el que tiene mejor rendimiento en el extranjero en la actualidad.  “Ya lo dije, lo de Vargas es caso cerrado. No voy a volver a hablar de ese tema“, remarcó el adiestrador.

Casi al final de la conferencia, le volvieron a preguntar por lo mismo, para ver si se mostraba más abierto y su respuesta fue tajante: “con todo el respeto que me merecen, insisto, el caso está cerrado“.




Ve también

Último minuto: Se confirmó futuro deportivo de Yeferson Soteldo

Tiene todo listo.  La teleserie de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile llegó a su ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: