Home / Noticias / Leonor Varela escribió carta a su hijo recién fallecido ¡Emocionante!

Leonor Varela escribió carta a su hijo recién fallecido ¡Emocionante!

Este viernes, Matteo, el hijo de la actriz Leonor Varela,falleció tras una larga lucha contra una condición genética llamada Leukodystrophia AGS.

La encargada de prensa de la actriz, María Dolores, fue quien emitió la noticia a través de las redes sociales.



El hijo de Varela tenía cinco años y durante toda su vida luchó contra una complicación genética que fue diagnosticada meses después de su nacimiento. Esta condición deriva en consecuencias como la dificultad en el desarrollo.




La familia del infante estuvo en todo momento con él. Incluso, los fans de la actriz la apoyaron y fueron testigos de los avances y retrocesos del menor.



Por estot, hace unas horas Leonor Varela utilizó sus redes sociales para compartir una sentida carta:

«Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al mas allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre…

Este Guerrero dejo sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habrá momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible.

Para ustedes mi Insta familia, una invitación a sumarse a nuestras oraciones para celebrar a este ser de Luz, hoy 18:30 en California / 23:30 hora de Chile».

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.