Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Grave denuncia contra Manuel José Ossandón por tráfico de influencias para favorecer a su hijo

Grave denuncia contra Manuel José Ossandón por tráfico de influencias para favorecer a su hijo



El actual alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, denunció ante el Ministerio Público al senador Manuel José Ossandón, por una serie de presiones y amenazas efectuadas para que la municipalidad continué favoreciendo a una empresa que tiene como uno de sus socios al hijo del congresista.

El diario La Tercera, dio a conocer un relato donde Balmaceda detalla que desde que se tomó la decisión de no continuar con la licitación para que la empresa Calivú SpA siga sacando áridos en el Río Maipo, han estado bajo “un constante acoso por parte del honorable senador don Manuel José Ossandón”. Por esto, se podría configurar al ex alcalde de Puente Alto por delito de tráfico de influencias.



La autoridad comunal, primo de Ossandón, ordenó a la fiscalía que se investigara el caso.



Cabe precisar que el hijo del senador, Nicolás Ossandón Lira, es el gerente general de Áridos Cavilú desde enero de 2017.



El parlamentario manifestó que todo se trataría de una “venganza”, que tendría como origen los errores cometidos por parte del alcalde de Pirque y que él los habría deslindado a funcionarios municipales.

“(…) Yo no le acepté que les eche la culpa a funcionarios modestos de las cosas que ha hecho él. Ilegalmente él trata de reventar una empresa en la que trabaja un hijo mío”, denunció el senador.

El fiscal regional será el encargado de indagar esta denuncia por trafico de influencias.

Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: