Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Kathy Salosny se refirió a su apoyo a Pinochet y a los asesinatos en dictadura

Kathy Salosny se refirió a su apoyo a Pinochet y a los asesinatos en dictadura



La conductora del programa “No culpes a la noche”, Katherine Salosny afirmó estar arrepentida de haber participado en la franja del Sí, donde apareció cantando el himno de la campaña.

El tema salió a flote durante una discusión con el actor Pablo Shwarz, quien había sido invitado al late de Salosny “No culpes a la noche” donde iba a compartir un panel con miembros del Movimiento Social Patriota. El actor, que fue catalogado como “facista” por la animadora”, terminó por rechazar la invitación.




Tras este sucesos, el actor lanzó una crítica en su contra a través de redes sociales, apuntando a que ella había sido quien le cantó al “criminal Pinochet”.




Fue así como Salosny tuvo que referirse al tema en una entrevista para La Tercera, donde confesó que inmediatamente después de su participación en la Franja del Sí, se arrepintió.



“No es que años después me haya dado cuenta, me di cuenta que me había equivocado de inmediato. Estaba en una burbuja, en un mundo que no me permitía darme cuenta de las cosas que estaban pasando en Chile”, comentó.

Acá el video que muestra la participación de la animadora:

Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: