Home / Noticias / Cruel comparación que hizo Alberto Plaza con los niños transexuales ¡Indignante!

Cruel comparación que hizo Alberto Plaza con los niños transexuales ¡Indignante!

Lo dijo en tono de broma.

El cantautor nacional Alberto Plaza nuevamente fue protagonista de una polémica luego de ser entrevistado por un libro que escribió en donde habla de todo, desde música hasta de política.




“Quería poner mi mirada en temas un poco más álgidos o controversiales. Y lo hago con valentía y sin ningún temor, porque cuando uno ve que algo puede ser mejorado tiene que hacer algo al respecto”, asegura Plaza en entrevista con La Tercera.

«Yo sé que mis pensamientos no son muy populares en algunos círculos, pero en otros sí. Estoy plenamente consciente que decir estas cosas va a tener un impacto en mí y estoy preparado para eso, porque no engancho con quienes me atacan sin argumentos. Pero no estoy dispuesto a quedarme callado sólo por los termocéfalos que no permiten que los otros hablen», complementó.




Sin embargo, en entrevista con Radio Agricultura por la presentación de sus libros lanzó un muy ácido comentario sobre los niños transexuales, argumentando que ellos estaban como “disfrazados” negando la identidad de genero y que ellos se disfrazan de Batman o Princesas.

Acusó a los que les enseñan a sentirse normales y los educan y apoyo como “CANALLAS”, señalando que ellos tiene un comportamiento que no es normal.




 

Ve también

Mamá de Carpentier celebró la muerte de Ana González, defensora de los derechos humanos en dictadura

Su frase quedará para la historia. Descarnada y llena de odio. Así fue catalogada desde …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->