Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Miguel Pinto le dio vuelta la espalda a Universidad de Chile en un momento crucial

Miguel Pinto le dio vuelta la espalda a Universidad de Chile en un momento crucial



El ex portero de los azules habló de todo.

Miguel Pinto se convirtió en algún momento en un emblema de Universidad de Chile. Se formó en la “U”, fue campeón con los azules, sin embargo, nada de aquello se recuerda en estos momentos.




Hoy es arquero de O’Higgins y se presente está en Rancagua. En entrevista con El Mercurio le preguntaron sobre “amargarle” la celebración a la UC en el próximo partido por su pasado en la “U”, y aseguró que : “Para nada, no me interesa amargarle el campeonato a ningún equipo. Si nosotros no peleáramos nada podría ser, pero nos jugamos un cupo a Copa Sudamericana“.




El ex azul insistió en que no le interesa ayudar al ‘Romántico Viajero’ pensando en que pueden bajar a ‘Los Cruzados’: “Es como si me preguntaras si me gustaría que mi casa estuviera mejor. Es un poco lógica esa respuesta“, aseveró Pinto.

En este momento me es indiferente el equipo que sea campeón“, cerró el ex portero de Atlas de México y de la selección chilena.




Ve también

Jugador internacional a detalles de reforzar a la “U”: “Es uno de los equipo más grandes de Sudamérica”

Hay un acuerdo de palabra.  Se mueve el mercado de fichajes en nuestro país y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: