Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / UDI proclamó a Cathy Barriga como candidata presidencial para el 2021

UDI proclamó a Cathy Barriga como candidata presidencial para el 2021



Comenzó la carrera presidencial. 

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, realizó una inesperada proclamación presidencial durante el debate que sostuvo contra el diputado Javier Macara por las elecciones internas del gremialismo.




Su propuesta es que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se convierta en carta presidencial de cara al 2021. “Para nosotros es súper importante demostrar que la UDI está viva, que tiene fuerza, que tiene la garra, la energía necesaria, no solo para poder proyectarse al futuro, sino para que el próximo candidato presidencial sea de la UDI”, comenzó diciendo.

Agregó que “nosotros tenemos el desafío de seguir creciendo y seguir potenciando, de que nos vaya muy bien en la elección presidencial para poder tener la posibilidad de un tercer gobierno de nuestras filas. Y que en esta oportunidad sea encabezado por alguien de la UDI”.




Tenemos nombres más que suficientes: esta Joaquín Lavín, encumbrado en las encuestas; está Evelyn Matthei, que aparece con buen performance; están rostros cercanos a la UDI (…) como Alfredo Moreno, la Cathy Barriga; es decir, tenemos nombres más que suficientes”, expresó en el debate organizado por La Tercera.




Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: