Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Goleador chileno confirmó que se incorpora a Universidad de Chile para el 2019 ¡Bombazo!

Goleador chileno confirmó que se incorpora a Universidad de Chile para el 2019 ¡Bombazo!



El ariete debutó joven en el ‘Romántico Viajero’, pero nunca tuvo grandes oportunidades.

Mathias Pinto tuvo un año glorioso en Deportes Melipilla tras estar a préstamo durante el 2018, consolidándose como un jugador de categoría, mostrando una capacidad goleadora inigualable, considerando su juventud ya que tan solo tiene 20 años.




Por lo mismo durante los próximos días regresará a Universidad de Chile para ponerse a disposición de Frank Darío Kudelka quien tendrá que evaluarlo, sin embargo, ya se especula con que lo confirmó en el plantel para el 2019 en vista que el club mandará a préstamo a Isaac Díaz y Leandro Benegas.

Figura en Deportes Melipilla, Pinto aseveró que: “Espero volver a la U y consolidarme en el equipo que me vio nacer. Antes de irme tuve la posibilidad de hablar con el profe Hoyos y me dijo que tratara de jugar lo máximo posible para volver con todo“, comentó.




Varios son los jugadores que deben regresar al Centro Deportivo Azul con miras a la temporada 2019 tras estar a préstamos en diversos equipos. Ejemplos como Nicolas Ramírez de Temuco o Gonzalo Callo de Cobreloa, son algunos.




Ve también

Último minuto: Se confirmó futuro deportivo de Yeferson Soteldo

Tiene todo listo.  La teleserie de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile llegó a su ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: