Home / Noticias / Carabineros baleó a niña de 13 años en Concepción durante marcha por Catrillanca

Carabineros baleó a niña de 13 años en Concepción durante marcha por Catrillanca

Se realizó denuncia por redes sociales. 

Durante este jueves se realizó una marcha para que exista justicia por el comunero mapuche Camilo Catrillanca en Concepción, sin embargo, todo terminó de la peor forma.




Esto porque Carabineros habría disparado contra una niña de 13 años, quien quedó gravemente herida.  Según denunciaron a través de Facebook y Twitter, la menor se encontraba en la manifestación cuando efectivos policiales comenzaron a disparar perdigones en contra de la multitud en las inmediaciones de la Universidad de Concepción.

Me reuní luego de la represión con un compañero cerca de la Pinacoteca donde nos informaron que a una niña la había alcanzado un balín/perdigón en la pierna y el codo“, relató una Macka Coronado.




La niña tenía 13 años, nos dijo que ella andaba con su hermana de 23 años y que cuando escucharon los disparos salieron corriendo, de manera que perdió tanto su celular como sus documentos (carnet de identidad), no sabía su Rut, ni el número de su hermana para poder reunirse con ella y le costaba mucho trabajo caminar, estaba asustadísima”, agregó.




Ve también

Testigo explicó por qué mataron a Fernanda Maciel ¡La encontraron en la bodega!

Lo explicó hace varios meses en un comentario en Youtube. Este lunes, y tras un …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: