Lo más comentado del día.
El general director de Carabineros, Hermes Soto, llegó al Congreso para comparecer ante la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados, donde dejó en claro que no existe el llamado Comando Jungla.
En su presentación ante los parlamentarios, Soto ratificó que “según lo señalado por el funcionario eran imágenes personales, de una situación personal con su señora, con su pareja y que él no quiso que se hicieran públicas y se conocieran por otras personas”.
Sin embargo, la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, lo cuestionó públicamente y le lanzó una irónica pregunta que lo dejó en ridículo.
“Disculpe General, una consulta, si me permite, con la altura de miras y el respeto q usted y el Gobierno han tenido en este caso: lo q usted está queriendo decir al país es q el funcionario de la institución sostiene relaciones íntimas con el casco puesto?”, le preguntó la diputada.
Disculpe General, una consulta, si me permite, con la altura de miras y el respeto q usted y el Gobierno han tenido en este caso: lo q usted está queriendo decir al país es q el funcionario de la institución sostiene relaciones íntimas con el casco puesto? https://t.co/udU2sydbpM
— #PamelaJilesDiputada (@PamJiles) November 22, 2018