Home / Deportes / Plantel de la «U» prepara inesperada acción con David Pizarro ¡Sorpresivo!

Plantel de la «U» prepara inesperada acción con David Pizarro ¡Sorpresivo!

Universidad de Chile enfrentará a Deportes Iquique este domingo en el Estadio Nacional, encontrándose en su mejor momento.

A una fecha del termino del campeonato nacional, el escenario apunta a que sí el equipo azul gana y los cruzados pierden puntos, podría resultar que pasen o igualen el puntaje, algo que nadie esperaba.




Uno de los jugadores que se despedirá hoy, será David Pizarro, quien a principios de año avisó que este sería su último año como jugador profesional, sin embargo, dentro del plantel no quieren que se vaya y le han pedido que por lo menos juegue un año más.




Según La Cuarta, antes de que los jugadores salgan a enfrentar a los nortinos, Johnny Herrera va a encabezar una reunión íntima con el equipo para poder convencer a Pizarro de jugar una temporada más.




Lo que popularmente ya se conoce, es que cuando los jugadores salgan a la cancha, Pizarro recibirá un reconocimiento por todos los años que se dedicó al fútbol, considerando que vistió camisetas de la Inter Roma y Manchester City.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.