Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Andrés Chadwick sufrió brutal accidente y tendrá que ser operado de emergencia

Andrés Chadwick sufrió brutal accidente y tendrá que ser operado de emergencia



Trajo consecuencias políticas. 

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, sufrió una brutal caída en La Moneda que provocó que tuviera que suspender su agenda de reuniones, entre las que se encontraba la sesión especial del Senado sobre la situación en La Araucanía tras la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.




El secretario de Estado tiene una fractura en su muñeca derecha y también un esguince en el tobillo derecho, en un accidente que ocurrió en la zona del Patio de Los Naranjos, en una escalera de piedra que da hacia la oficina del Presidente Sebastián Piñera.

El titular de Interior fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde además se le detectaron contusiones en sus rodillas y se le dejó el brazo con un cabestrillo.




Chadwick llegó este martes al palacio presidencial a cumplir con sus labores, pero más tarde se retiró a su domicilio. Deberá ser intervenido quirúrgicamente su mano derecha debido a la fractura.




Ve también

Era dinero destinado a la salud: Piñera regalará más de 100 millones a la oposición venezolana

Un escándalo de marca mayor.  El presidente de Chile, Sebastián Piñera, continúa con la cruzada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: