Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Continúa la ola de críticas a Camila Vallejo y Karol Cariola ¿Doble estándar?

Continúa la ola de críticas a Camila Vallejo y Karol Cariola ¿Doble estándar?



Por parte de todos los sectores.

La semana pasada, las diputadas comunistas Camila Vallejo y Karol Cariola, aprovecharon la alfombra roja de los Copihue de Oro 2018 para homenajear al comunero mapuche asesinado por Carabineros, Camilo Catrillanca.

Pero a esa causa le sumaron el homenaje a Gladys Marín, Pedro Lemebel, la causa feminista y el apoyo a la comunidad LGBT.




Primero fue el turno del creador de la bandera mapuche, Jorge Weke, quien declaró: “Me parece que es un doble discurso. Ellas son comunistas y ese partido estuvo apoyando el gobierno anterior y no dijeron nada cuando estaban reprimiendo al pueblo mapuche. En ese momento nosotros pedíamos la salida de Mahmud Aleuy por la cantidad de represión y muertos que hubo en la época de Michelle Bachelet y no se hizo nada. Hoy como son opositoras aprovechan la oportunidad y creo que ahí hay un mal uso del símbolo mapuche. A veces la toman para empatizar, pero el pueblo mapuche sabe que las cosas tienen que ir en una línea concordante”.




Después fue el turno de Patricia Maldonado, quien en su programa de radio dijo sin filtro: “lo lamento por la Gladys Marín, porque era de verdad, no era de mentira. La Gladys Marín no era de piso flotante, si todas estas pinganillas son de piso flotante, nada más. Son de buenos perfumes, de iPhone, de cremas caras, peluquerías del barrio para arriba, porque no van a ir a La Pintana a pintarse. Van a veranear a Cachagua o se van a Miami en primera. A Cartagena, ¡vo’ tay loca Raquel! (Raquel Argandoña) ¡Cartagena es de rotos! Ellas no van a ir”.




Bajo esa misma linea, los cibernautas han disparado con todo en contra de las diputadas, con comentarios como “doble estándar”, “comunistas de cartón”, “Vallejo te fotografiaste con un ex agente de la DINA y ahora hablas del corazón rojo en la izquierda”, “pintamonos y vendidas”, “la lucha está en la calle , no en una alfombra roja”, o las críticas sobre el constante uso de la frase “pueblo de Chile” por parte de Vallejo y Cariola.

 

Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: