Home / Cultura y Espectáculos / Marcial Tagle denuncia «amiguismo» de 25 actores de teleseries

Marcial Tagle denuncia «amiguismo» de 25 actores de teleseries

También disparó contra los directores Sabatini y Rencoret.

En el programa de Vía X «Fea Latitud», el actor nacional Marcial Tagle habló sin tapujos sobre la situación actual de la industria televisiva, especialmente de sus áreas dramáticas. Sobre los contratos millonarios, dijo que “son de otra época, las cosas han cambiado, se ha atomizado la industria y me parece súper bien, me encantan las nuevas plataformas y vamos a tener que salir a ganarnos las lucas”.

Además, sobre los despidos de algunos de sus colegas televisivos dijo que «me parece lógico que no se quiera tener a alguien cuatro meses en la casa con un contrato millonario“.




Aparte de todo esto, Tagle criticó duramente la casi nula posibilidad que existe hoy en día para trabajar en teleseries, «Es muy jodido, cuando tú no eres el regalón de la Quena Rencoret o de Vicente Sabatini, estás fuera», agregando que «los regalones son 25 y están enmarcados, son 25 y cagaste y los otros 2000 actores están fuera».




También confesó que la única vez que tuvo un contrato extenso, fue cuando era parte de Casado Con Hijos en Mega, vínculo que terminó cuando él solicitó su salida «Tuve un contrato por 6 años en Mega y tuve que pedir que me lo cortaran, porque me estaba perdiendo muchos proyectos».




Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.