Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Charles Aránguiz quiere de regreso a Claudio Bravo a la selección chilena

Charles Aránguiz quiere de regreso a Claudio Bravo a la selección chilena

El volante del Bayer Leverkusen llamó a tener una conversación con el portero en el camarín y zanjar de una vez por todas las diferencias.

Un buen presente vive Charles Aránguiz en Alemania, luego se superar su lesión y ser titular en los últimos duelos del Bayer Leverkusen. El volante en conversación con CDF habló de la Selección Chilena y en especial de Claudio Bravo.

Yo escuché que él no tenía nada que hablar con nadie, también hay que respetar eso. Está en su derecho. Yo voy al tema futbolístico: si él está bien y el técnico lo desea, bienvenido sea. Yo no tengo problemas, pero claramente que sería bueno tener una conversación de hombres en el camarín y listo. Vamos a querer lo mejor para Chile, aseguró el “príncipe” sobre un posible retorno del arquero.

Además agregó que  “el tiene las puertas abiertas, pero primero que se recupere bien. Él y cualquier otro jugador. Es una lesión difícil que yo también tuve. Primero que se recupere bien, aseguró.

El oriundo de Puente Alto, también tuvo palabras para Marcelo Díaz. “Para mí, Marcelo debería volver porque está buen nivel. Eso es lo cierto hoy. Merece una oportunidad, pero también soy respetuoso y aquí hay un técnico a cargo del grupo de la selección y mientras él decida no incluirlo… yo como amigo lo siento mucho. Me alegro por su momento, se lo merece”, sentenció.

Ve también

Pablo Mouche peleó con un hincha de la U en Twitter

El jugador anteriormente pateó un símbolo de Universidad de Chile. Un muy intenso partido jugó …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: