Home / Noticias / [VIDEO] Guardia del Santa Isabel golpeó con un bate a una mujer embarazada y le rompió la dentadura

[VIDEO] Guardia del Santa Isabel golpeó con un bate a una mujer embarazada y le rompió la dentadura

Sanguinario ataque. 

Un verdadero drama se vivió en un Santa Isabel en Temuco, luego se viralizara un video de denuncia cuando un guardia atacó con un bate a una embarazada. La agresión generó que a la mujer se le soltaran tres de sus dientes.




Por lo mismo, la empresa comenzará una investigación para determinar el origen de la golpiza.  A través de su Facebook, la usuaria Kristhel Daniela dio a conocer el hecho registrado en una sucursal de Santa Isabel en Temuco, junto al siguiente escrito:

Esto paso en santa Isabel de Bulnes, el guardia que se alcanzó a arrancar golpeó a esta mujer con el bate que anda trayendo, en su cara, rompiéndole tres de sus dientes. Ella está embarazada. Según ellos, ella estaba robando y por lo que ven en el video, se ve a leguas que ella no tenía nada. Por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve ahí y las imágenes fueron fuertes”.




Pese a la golpiza brutal del guardia, mismos funcionarios fueron a brindarle ayuda. La mujer estalló en llanto y tira todo lo que hay en su cartera para demostrar que no robó absolutamente nada del supermercado.




Ve también

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene. Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: