Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Cathy Barriga quiere llegar a La Moneda: “En la calle me dicen Presidenta”

Cathy Barriga quiere llegar a La Moneda: “En la calle me dicen Presidenta”



La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se sorprendió cuando la Presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, sugirió su nombre como posible candidata presidencial para el 2021.

“Me sorprendió, sí. Y lo agradezco, porque pensó en una mujer”, aseguró Barriga en una entrevista para La Tercera donde además comentó que “la política sigue siendo machista, y si no nos hacemos los espacios, nos unimos y nos respetamos entre nosotras, ese espacio va a seguir siendo reducido”.




Por esto, valora que “sus palabras fueron sinceras y atribuyo esta mención a mi trabajo, eso me honra”, debido a que “mi trabajo es lo que hoy me tiene feliz, poder salir a caminar por cualquier barrio de mi comuna y que se sientan orgullosos de la persona que los representa”.




Sin embargo, también admite que le asusta la rapidez con que va creciendo como figura política: “Esto partió como una pelotita de nieve, cuando me pidieron ser consejera regional y acepté. Después la gente me empezó a pedir, al tercer año, que fuera alcaldesa y me lo decían en la calle”.




“De verdad que no tenía esas intenciones (…) y asusta, porque hoy me están diciendo en las calles ‘Presidenta'”, aseguró la alcaldesa, incluso no ha descartado esta posibilidad asegurando que “dejo que Dios me ilumine. Mi motor es la gente y voy a estar donde la gente quiere que esté”.

“Las mujeres estamos siempre preparadas para los desafíos y, en lo personal, no le tengo miedo a nada”,admitió.

Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: