Home / Deportes / Los tres jugadores que sondea la «U» para reemplazar a Matías Rodríguez

Los tres jugadores que sondea la «U» para reemplazar a Matías Rodríguez

Universidad de Chile debe jugar esta tarde su paso a la fase de grupos de Copa Libertadores. El encuentro será en el Estadio La Granja de Curicó y necesitan ganar y esperar a Universidad de Concepción.

Si no consiguen el objetivo, el equipo azul tendrá que afrontar las fases previas y esto repercutiría en no poder aumentar los recursos destinados para que se conforme el plantel de la próxima temporada.




Por esto en la U ya han estado pensando en tres alternativas de refuerzo. El jugador que más opciones tiene para quedarse con la zona es José Bizama de Huachipato. Las negociaciones para conseguir el préstamo ya estarían avanzadas, ya que para Kudelka este jugador es prioridad.




Si el plan no llega a resultar, la otra alternativa es Guillermo Soto, siendo esta la carta propuesta por Sabino Aguad y también está siendo considerado para migrar a Colo Colo.




Uno de los jugadores de Antofagasta también llama mucho la atención en el CDA. Se trata de Tomás Asta-Baruaga, quien es considerado por su polifuncionalidad en la cancha.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.