Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Joss Stone y Pablo Milanés este fin de semana en Gran Arena Monticello

Joss Stone y Pablo Milanés este fin de semana en Gran Arena Monticello



El cubano Pablo Milanés llega a Gran Arena Monticello el próximo sábado 8 de diciembre, en el marco que la gira que está realizando durante este año llamada “Esencia”. Con más de 50 años de trayectoria musical, el trovador mostrará un repertorio con sus grandes éxitos y quizás adelanta algo de su nuevo trabajo.

Pablo Milanés comenzó este año 2018 inmerso en un sugerente trabajo de estudio que pronto saldrá a la luz y albergará composiciones originales como “Vestida de mar” o “Días de luz”, temas ya presentados en directo y que marcan una nueva reflexión sobre la inevitabilidad del paso del tiempo – asunto omnipresente en sus textos –, las incertidumbres del mundo actual y el amor.

Recientemente Pablo ha interpretado en inglés standards de jazz americano con jóvenes músicos cubanos y que en breve se publicarán. Así mismo, ha vuelto a acercarse al piano de José María Vitier para juntos recuperar algunos de los temas más entrañables de la Vieja Trova Cubana y encara además una tarea pendiente: los arreglos para salsa de obras destacadas de su cancionero bajo la producción musical de Dagoberto González Jr.

Para este trovador, capaz de abordar varios géneros con la misma pasión y respeto, sus presentaciones en directo representan la culminación de todo su trabajo: ante el público, Pablo escoge y desgrana melodías antológicas, esenciales y características de la vida artística de este músico, compositor y poeta que considera el escenario su primordial terreno de expresión.

Canciones memorables como Para vivir, Ya ves, Yolanda, o El Breve Espacio en que no está en armonía con otras de sus estimadas composiciones: Amor, Si ella me faltara alguna vez, Días de gloria o Matinal, para detenerse y dar a conocer la esencia de un repertorio de entrañables melodías. 

COORDENADAS:

Sábado 8 de diciembre

Gran Arena Monticello

21.00 horas

Entradas por Tickeptro.cl

10% descuento SRW

Estacionamientos gratuitos

 

Stone

Joss Stone, la intérprete, compositora y una de las voces más destacadas del soul de los últimos años, llega a Gran Arena Monticello el próximo viernes 7 de diciembre.

De vuelta a Chile después de 3 años, la artista sigue llevando por el mundo su Total World Tour, con el que se ha presentado por más de 150 países. Esta vez hará un repaso por sus primeros grandes éxitos que la llevaron a alcanzar la fama con tan solo 16 años, sin dejar de mostrar sus posteriors trabajos musicales y los nuevos proyectos.

La británica, que logró romper el mito del soul y el R&B asociado a vocalistas afroestadounidenses, se ha convertido en una figura indiscutible del género.  Joss Stone comenzó su carrera a los 13 años y desde entonces ha lanzado 7 álbumes, ha ganado un Premio Grammy, dos Brit Awards y ha vendido más de 12 millones de álbumes. Se ha presentado en vivo junto a artistas de la talla de James Brown, Gladys Knight, Blondie y Smokey Robinson, entre otros.

Joss Stone lanzó “The Soul Sessions Volume 2” el 2013. La placa continua la idea de “The Soul Sessions” del año 2003, uno de sus discos más exitosos. Otras de sus aplaudidos discos son “Mind

Body & Soul” (2004), “Introducing Joss Stone (2007), “Colour Me free” (2009), “LP1” (2011), “Superheavy” (2011) realizando junto a Mick Jagger, entre otros, “Water for your soul” (2015).

COORDENADAS:

Joss Stone. Total World Tour

Viernes 7 de diciembre de 2018

21:00 hrs.

Venta de entradas por Ticketpro.cl

10% de descuento a socios y nuevos socios MVG

Ve también

Blondie suma a Alex Anwandter en su show en Concepción

Alex Anwandter, uno de los artistas indie pop más importantes de Chile y del continente, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: