Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Revelan detalles de las amenazas de muerte a trabajador para frenar paro portuario

Revelan detalles de las amenazas de muerte a trabajador para frenar paro portuario



Parece de película. 

Presentaron una denuncia. Los portuarios en paro en Valparaíso por medio de su sindicato aseguraron que uno de sus trabajadores recibió amenazas de secuestro y muerte.

Osvaldo Quevedo, presidente de uno de los sindicatos de trabajadores eventuales, aseguró que cuando el trabajador salía de su casa fue abordado por tres personas con rostro descubierto a bordo de un vehículo.




Lo maniataron, después le mostraron una pistola y lo amenazaron de muerte para que dejara la movilización”, manifestó Quevedo.

Por su parte, el afectado Francisco Báez, habló del hecho tras presentar la denuncia en la Policía de Investigaciones, definiendo a quienes lo atacaron como “profesionales”.

Me dijeron ‘te traemos un mensaje; termina el hueveo del paro, porque ya tenemos listo el hoyo para echarte adentro y hacerte desaparecer”(sic), de ahí me pegaron unos palmazos en la cabeza y desaparecieron”, sostuvo Báez, quien aconsejo a sus compañeros de tener cuidado al momento que salen de sus casos, mostrándose conmocionado por lo vivido.




En ese sentido, Osvaldo Quevedo apuntó que “uno cuando es dirigente sindical está expuesto a esto, ya que esto no es nuevo (…) Nosotros ya sabíamos que se podía venir algo así contra los trabajadores movilizados y contra los dirigentes”.

Consultado sobre quiénes estarían atrás de esta amenaza, el dirigente sentenció que “no quiero imaginarme, no doy cabida a eso”




amenaza de muerte trabajador portuario

Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: