Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Checho Hirane basureó a Kramer por “dejar como tonto” a Sebastián Piñera en Teletón

Checho Hirane basureó a Kramer por “dejar como tonto” a Sebastián Piñera en Teletón



Realizó una defensa corporativa. 

El conductor y comediante del programa “Conectados con Agricultura”, Checho Hirane, tuvo duras palabras contra el humorista Stefan Kramer tras su dura rutina contra el Presidente Sebastián Piñera en un episodio de Pasapalabra durante la Teletón 2018.




En ese sentido, Hirane comentó que “lo dejó al Presidente muy mal porque hizo una imitación de Pasapalabra, donde uno de los competidores era Luis Miguel y el otro era Sebastián Piñera, y Sebastián Piñera contestaba puras leseras. Lo dejó como que era un tonto y no sabía nada”.

Tú puedes criticar al Presidente Piñera porque, a lo mejor, no es gracioso, que es muy desordenado… Pero debe ser uno de los hombres con mayor conocimientos en Chile”, agregó.




Además, sostuvo que “en un momento político como el que se vive, habría sido mejor no meter al Presidente en esa rutina, pero lo hace… En la Teletón se respira un aire de unidad, y creo que no debería haber hecho esa imitación ahí”.




Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: