Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / Ericsson y Volvo Cars se unen para potenciar la conectividad automotriz

Ericsson y Volvo Cars se unen para potenciar la conectividad automotriz



A través de una poderosa plataforma tecnológica, junto con la implementación de 5G, se introducirán sofisticadas aplicaciones como la conducción autónoma e infoentretenimiento de alto estándar.

Un importante acuerdo para la industria automotriz dieron a conocer dos gigantes de la tecnología y la fabricación de automóviles. La alianza establece que Ericsson proporcionará a Volvo Cars la plataforma Connected Vehicle Cloud (CVC), lo que permitirá entregar servicios digitales para vehículos en más de 120 países de todo el mundo durante los próximos cinco años.

Al igual que otros actores importantes de la industria automotriz, y a medida que aumenta la importancia de la digitalización, Volvo Cars se está enfocando cada vez más en garantizar servicios de alta calidad en vehículos conectados.  

La plataforma desarrollada por Ericsson, en conjunto con la implementación de la red 5G, permitirá una mejor capacidad para aplicaciones de misión crítica, como la conducción autónoma, ya que aumentará la velocidad del tráficos de datos y bajará la latencia en la respuesta.

Ve también

Sernatur Biobío inició en Santiago gira de la Oficina de Información Turística

Comenzó la gira de la simpática combi “Biobío En Movimiento” que recorrerá diversas ciudades del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: