Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Paty Maldonado y Raquel Argandoña increpan a Luis Gnecco quien las insultó con garabato

Paty Maldonado y Raquel Argandoña increpan a Luis Gnecco quien las insultó con garabato



Mostraron su malestar. 

Raquel Argandoña se mofó de la salida de Amparo Noguera de TVN, a lo que Luis Gnecco la increpó respondiénoles “par de viejas culias, ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”.

Fue en su programa de Radio Agricultura, Sin Límites, donde la panelista del Bienvenidos junto a Patricia Maldonado se refirieron a las palabras de Gnecco. La primera aseguró no entender “qué le pasó a este hombre. ¿Qué le pasa a la gente con nosotras?”.




Por esta reestructuración de personal a Amparo Noguera no le renovaron contrato para el 2019 después de 24 años en TVN. Cuando yo estaba hablando de la grúa televisiva en Bienvenidos, dije ‘voy a hacer un paréntesis: quiero recordar cuando Amparo Noguera se reía y cantaba para que Patricia Maldonado la sacaran de Mucho Gusto. ¿Ves? La que salió y quedó cesante fue ella’. Por eso nunca hay que desearle mal a nadie, porque todas las cosas en la vida se devuelven. Y esa es la acotación que hice, nada más”.

En esa misma línea, aseveró que “nunca me habían dicho lo que dijo este tipo del Gnecco… el actor. Este cobarde. Cobarde porque las veces que me ha visto, que no deben haber sido mucho, nunca me ha dicho nada”.




A ella se sumó Maldonado, ironizando: “Discúlpame, León Gieco… ¿León Gieco se llama? Para León le falta mucho”, para luego agregar que “tengo que acusar mi ignorancia, no sabía que era una de las más grandes (actrices) (…) Yo reconozco que soy vieja y bien… porque he disfrutado mi vida. Lo he pasado divina. Ahora el recado es el siguiente: ¿y tú mamá? Jajá. Por eso la obra que tengo escrita que tengo para un año más es ‘Viejas culiás’”.

Ojalá algún día nos encontremos, Luis Gnecco, y nos digas lo mismo frente a frente. Vamos a ver si es hombrecito”, cerró Raquel.




Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: