Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Alberto Plaza basureó a Kramer por rutina en que se burla de Sebastián Piñera

Alberto Plaza basureó a Kramer por rutina en que se burla de Sebastián Piñera



El cantautor mostró su incomodidad. 

Alberto Plaza salió a criticar duramente al humorista Stefan Kramer luego de la rutina donde interpretó al Presidente Sebastián Piñera durante el cierre de la Teletón en donde lo dejó como un ignorante.




En la rutina, el mandatario aparece en Pasapalabra, donde responde todo mal y aseguró que el premio lo utilizaría para comprar “cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”, en clara alusión al caso de Camilo Catrillanca.

El cantautor se valió de sus redes sociales para manifestar “a propósito de la presentación de Kramer me pregunto: si la Teletón no es la instancia para unir a los chilenos, ¿cuál nos va quedando?”.




El cantante ha tenido durante estos días varias entrevistas en medios de comunicación, en el marco de la promoción de su nuevo libro. Plaza estuvo invitado en diferentes programas de radio y TV, donde explicó su postura respecto a la transexualidad, además de calificar a Daniela Vega de “ser un hombre interpretando a una mujer”.




Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: